Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fish in a Barrel, la exposición de Pryce Lee

Conoce un poco más de la obra que gira en torno al caracter efímero de la vida
jue 18 septiembre 2014 03:38 AM
-
Especial - (Foto: Especial)

Amantes del arte, ¡pongan atención! Si todavía no tienen planes este fin de semana, les recomendamos que se den una vuelta por Anonymous Gallery (Lago Erne 254, Cuauhtémoc Pensil, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, D.F. 11490 para ver la exposición "Fish in a Barrel". La exhibición estará disponible para el público del 19 de septiembre al 26 de octubre de este año. 

Publicidad

La muestra de Pryce Lee, un artista visual inglés que experimenta con diferentes conceptos y técnicas, refleja de una manera muy sutil la violencia, fragilidad y fragmentación. 

¿El fin de la instalación? Transformar el acto violento en una experiencia individualizada al llevar al observador al impacto que fue provocado en un momento de transgresión.

Además de reflejar la violencia, la obra de Lee también pretende exponer, para que el observador llegue al análisis, lo efímera que puede llegar a ser la vida. 

A diferencia del otras obras, en Fish in a Barrel el espectador se ve reflejado, y por lo mismo, identificado con la pieza. El material permite que la conexión con la fragilidad de la vida sea inmediata. 

Publicidad

Publicidad