Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colin Farrell, protagonista de True Detective

Se ha confirmado que el actorl será el protagonista de la segunda temporada.
lun 22 septiembre 2014 06:14 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Después de muchos rumores y varias declaraciones, se ha confirmado que Colin Farrell será el protagonista de la segunda temporada de True Detective.

Gracias a las declaraciones de Farrell sabemos algunos detalles extras de lo que podremos esperar. La temporada contará con ocho capítulos y el elenco estará grabándola a lo largo de cuatro o cinco meses. Colin también dijo que los episodios se están grabando en Los Ángeles.

La temporada se estrenará en el verano de 2015.

Publicidad

Aunque ya sabemos quién será el protagonista, todo lo demás permanece en misterio. Hasta el momento, se dice que Justin Lin será el director de la segunda temporada.

La trama se desarrollará en torno a tres declives de diferentes ciudades que se encargarán de investigar el asesinato de un hombre de negocios.

Para el personaje femenino se mencionan dos nombres: Elisabeth Moss y Rachel McAdams. También se dice que Taylor Kitsch y Vince Vaughn serán los otros dos detectives principales de la nueva temporada.

¿A ustedes qué actor les gustaría que formara parte de la serie? ¿Les emociona la presencia de Colin en la segunda temporada de True Detective?

Publicidad

Publicidad