Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sneak peek: 8va. temporada de The Big Bang Theory

Leonard y Penny fortalecen su relación y una nueva pareja surge.
mar 23 septiembre 2014 05:07 AM
-
The Big Bang Theory - (Foto: CBS)

La comedia vuelve a los lunes por CBS en la televisión estadounidense, con el estreno de octava temporada luego de que las pláticas sobre el contrato de los actores pusiera una ligera pausa a la producción, en julio pasado.

Pero luego de que los contratos se resolvieran -con algunos personajes principales que ahora ganarán hasta 1 millón de dólares por episodio- The Big Bang Theory se mueve hacia delante con lo que suena como una temporada llena de cambios. Esperemos que esta vez Sheldon pueda hacerle frente a lo que pasará.

Esto es lo que hemos escuchado que ocurrirá en esta temporada

Publicidad

El regreso de Sheldon

Al terminar la séptima temporada, Sheldon Cooper informó que no podía lidiar con todos los nuevos acontecimientos que pasaban en su vida, y que “subía a un tren para irse por siempre”.

Su plan de “vivir alejado de la tierra” no tuvo mucho éxito, por lo que regresará en el episodio de estreno la octava temporada, de una hora de duración, tras haber sido asaltado en el tren que viajaba. En un previo del episodio, Leonard (Johnny Galecki) y Amy (Mayim Bialik) tienen que ir al estado de Arizona para recoger a Sheldon y llevarlo de vuelta a casa.

No esperes que Leonard y Penny se casen

Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) y Leonard quizás hayan terminado comprometiéndose al final de la séptima temporada, pero el productor ejecutivo de la serie Steve Molaro le dijo a TV Guide que no apresurarán a la pareja para que llegue al altar. Lo van a llevar lento y con calma, por lo que Molaro está 99% seguro de que una boda no ocurrirá en la octava temporada.

“No estamos en contra de las bodas. Es solo que están dejando fluir el hecho”, dijo el productor ejecutivo. “Cosas como el dinero que utilizarán ahora que están comprometidos, pueden presentarse, sin necesidad de que tengamos que apresurarlos al altar y cambiar el estilo del programa”.

Además, añadió Molaro, no está listo para ver a Leonard y a Sheldon dejando de ser compañeros de departamento.

Sheldon y Penny obtienen nuevos empleos

Penny tiene un gran giro en su vida profesional: la mesera/actriz dejará el drama y será una vendedora de farmacéuticos en la compañía en la que trabaja Bernadette (Melissa Rauch). Podrás ver a Penny con un pelo mucho más corto durante el estreno de la temporada.

El nuevo puesto laboral tiene el potencial de causar algunos problemas en el compromiso de Penny. “Alterará su dinámica porque ahora le irá bien económicamente”, le dijo Molaro a TVLine. “Es un nuevo capítulo para ella”.

Además de Penny, Sheldon también tomará un rumbo diferente en su trabajo. Estudiará la materia negra si se responsabiliza de ser profesor de medio tiempo. Pero al parecer nadie está interesado en tomar el curso de Sheldon, excepto por Howard.

Continúa leyendo en CNN México.  

Publicidad

Publicidad