8 tips básicos para remodelar el diseño de tu casa

Con estos consejos, tu casa será reflejo de tu impecable estilo.
-
http://instagram.com/dominomag  -  (Foto: http://instagram.com/dominomag)

No sólo queremos tener el coche de nuestros sueños, también buscamos usar el look ideal. Ponemos atención en nuestros zapatos, usamos colores serios para una junta de trabajo y una camisa tipo polo para el juego de golf con los amigos.

Lo que es una realidad es que muy pocos nos preocupamos por darle un estilo propio a nuestro hogar. Para que tu casa sea un reflejo de tu persona, te presentamos 8 tips básicos para remodelar el diseño interior de tu casa.

1. Piensa cuales secciones quieres remodelar. La cocina, la sala, el baño o algo más.

2. No te apresures al momento de escoger algún color o decoración. ¡Respira! Piensa que tu casa refleja quien eres. Define tus gustos y estilo de vida, esa será la mejor personalidad de tu hogar.

3. Cuando decidas qué habitaciones remodelarás, puedes decidir qué colores son los adecuados. Te recomendamos que comiences primero con las tonalidades antes que decidas qué muebles comprar.

4. Si deseas que la habitación o el espacio luzca más amplio, debes pintarlo con un tono claro o neutro y resaltar detalles con otra tonalidad más intensa para darle un poco más de vida. Si por otra parte quieres dar una sensación de limpieza el color marfil es perfecto, sobre todo para espacios como la cocina. No tengas miedo en usar tonalidades fuertes para el resto de tu casa.

5. Si tienes algún problema con los espacios oscuros, no tienes que gastar en la construcción de una ventana, puedes pintarlos de color amarillo y conseguir una estancia más iluminada.

6. Ya con la pintura definida, estás listo para escoger los muebles. Lo primero que debes hacer es tomar las medidas de la estancia. El tamaño de los muebles deben concordar con el tamaño de la habitación.

7. Los accesorios como los cojines, alfombras o cortinas, le darán personalidad al espacio, por lo que te recomendamos que elijas los que más vayan con tu estilo, y con los muebles.

8. Disfruta de tu nuevo hogar. ¡Lo mereces!

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×