Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Like a Rolling Stone

Su “Satánica Majestad” y Zenith se unen a la nueva edición de El Primero Chronomaster 1969.
lun 13 octubre 2014 10:17 AM
-
Crédito: Especial - (Foto: Crédito: Especial)

Para cualquier cantante, presentarse en el programa de Ed Sullivan era garantía de consagración instantánea ante el público estadounidense. Tal fue el caso de Elvis Presley, The Beatles y The Rolling Stones.

Pero, al igual que lo ocurrido con The Doors –Jim Morrison se negó a cambiar una frase de “Light My Fire” y fue vetado del show-, en el caso del conjunto liderado por Mick Jagger, su presentación en la TV fue casi un debut y despedida: mientras los británicos tocaban “Times is On My Side”, Sullivan odió los pelos desgreñados y la ropa de Jagger –no quiso ponerse saco y corbata- y juró que el conjunto no volvería a cantar en el show.

Sin embargo, como dice el cover de los Stones, el tiempo demostró estar de su lado: a los pocos meces, Sullivan los “perdonó”, los invitó a tocar cinco veces más y el grupo se convirtió en uno de los más grandes en la historia del rock.

Publicidad

Para homenajearlos, Zenith acaba de lanzar una edición especial de El Primero Chronomaster 1969, capaz de cronometrar hasta décimas de segundo. En esta nueva versión , la manufactura suiza fundada en 1865 ajustó el diseño de este reloj vintage, al que sumó el cronógrafo de 12 horas, una correa de caimán negro y una caja de acero y cristal de zafiro.

Como broche final, la carátula lleva el logotipo del grupo londinense: la boca y lengua roja.

Publicidad