Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neil Patrick Harris será el anfitrión del Oscar 2015

El actor de 41 años conducirá la ceremonia del máximo galardón de la industria del cine.
mié 15 octubre 2014 10:04 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el protagonista de 'How I Met your Mother' reveló que él será el próximo presentador de la más importante entrega de premios de Hollywood.

De acuerdo con el sitio estadounidense "The Hollywood Reporter" el actor Neil Patrick Harris de 41 años de edad ha sido elegido para ser el anfitrión de la entrega número 87 de losPremios de la Academia, luego de haber conducido los premios Emmy en dos ocasiones y haber participado anteriormente en la noche de premios con un performance en el escenario.

Publicidad

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Neil compartió con su fans su 'Lista de cosas por hacer' en la que ya estaban palomeados muchos de los éxitos de su carrera y su vida personal, entre ellas haberse casado y conocer al presidente; listado al que agregó "Conducir el Oscar", la cual remarcó con un círculo, transmitiendo a susfollowers su emoción por la noticia de una forma muy original.

Todo parece indicar que la buena nueva llegó en el mejor momento, y es que apenas antier celebró el cumpleaños de sus hijos y el día de hoy el lanzamiento de su autobiografía. "Ayer celebré el nacimiento de mis gemelos. Mañana celebro el nacimiento de mi libro", tuiteó ayer. "Espero que el libro haga menos popó", bromeó. Luego de esto, seguramente la noticia de ser conductor del Oscarhabrá dado un giro especial a la buena racha en su carrera.

Continúa leyendo en Quién.com

Publicidad

Publicidad