Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Crear o morir!, lo nuevo de Andres Oppenheimer

¿Cómo producir países innovadores de talla mundial? El autor lo comparte en su más reciente libro.
mié 22 octubre 2014 11:55 AM
-
¡Crear o morir! de Andrés Oppenheimer - (Foto: ¡Crear o morir! de Andrés Oppenheimer)

Andrés Oppenheimer, uno de los periodistas latinoamericanos más galardonados a nivel mundial, presenta ¡Crear o Morir! , un libro que habla sobre la importancia de ser innovador.

Para poder encontrar el secreto de la innovación, Oppenheimer entrevistó a varios personajes brillantes de la actualidad. Analiza casos como el de Pep Guardiola, el entrenador de futbol que llevó al club Barcelona a su época más gloriosa; el chef Gastón Acurio, quien convirtió a la comida peruana en un motor de crecimiento económico; el estadounidense Bre Pettis, un ex profesor que está revolucionando la industria de las impresoras 3D, y el de Sir Richard Branson, el magnate británico que está creando una industria de turismo espacial.

A partir de esas historias, con su lucidez y amenidad habitual, Oppenheimer extrae conclusiones concretas para ayudarnos a detonar el gran potencial creativo hispanoamericano.

Publicidad

Para que puedas conocer un poco de su nuevo libro, te compartimos el primer capítulo. ¿Lo quieres leer? Da click aquí

Ahora, si un capítulo no te es suficiente te tenemos buenas noticias, el libro se encuentra en todas las librerías y también esta disponible en formato digital. Si no tienes tiempo de irlo a comprar,  da click aquí para descargarlo.  

Publicidad

Publicidad