Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'House of Cards' anuncia su tercera temporada

La famosa serie de Netflix regresará el 27 de febrero de 2015
lun 01 diciembre 2014 09:01 AM
-
El 27 de febrero de 2015 se estrenará la tercera temporada de la serie. (Cort... - (Foto: El 27 de febrero de 2015 se estrenará la tercera temporad...)

¿Eres fanático de House of Cards y quires resolver todas las dudas que te dejó el final de la segunda temporada? Tus preguntas ya tienen fecha de respuesta, el 27 de febrero de 2015 se estrenará la tercera temporada de la serie.

Si tú todavía no la ves, te contamos un poco de lo que puedes esperar. En House of Cards se cuenta la historia de una pareja que está completamente dedicada a la política, por lo mismo, su vida está llena de problemas políticos, corrupción, traición, avaricia y mucha polémica.

Estas vacaciones puedes aprovechar para ponerte al corriente ya que la serie se estrenó en 2013, año en la que ganó varios Emmys, y hasta el momento sólo hay dos temporadas disponibles. Los protagonistas son Kevin Spacey y Robin Wright, basta conocer sus trabajos previos para asegurar la calidad de House of Cards. 

Publicidad

Por lo pronto sólo queda esperar tres meses para que nos podamos enterar todos los problemas que vienen para esta pareja. 

Publicidad

Publicidad