Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Eso' regresa al cine

¿Quién dijo miedo? El famoso personaje está listo para hacer su regreso.
lun 08 diciembre 2014 12:42 AM
-
'Eso' traumó a muchos en el pasado y está listo para volverlo a hacer. - (Foto: 'Eso' traumó a muchos en el pasado y está listo para volv...)

Seguramente si le tienes pánico a los payasos o si dejaste de dormir muchas noches cuando eras chico se lo debes a 'Eso', uno de los personajes que más miedo ha causado en la historia.

Los rumores de que el personaje estaba listo para hacer su aterrador regreso a la pantalla grande ya habían inundado las redes sociales pero fue hasta el viernes de la semana pasada (5 de diciembre) cuando todo se hizo oficial.

Warner Bros será la productora encargada de llevar al cine el libro de Stephen King. Se asegura que el productor será Dan Lin y el director Cary Fukunaga. Todo empezará el próximo año en marzo. 

Publicidad

La adaptación del libro estará dividía en dos películas. En la primera parte veremos a "Eso" aterrorizar a siete niños mientras que la segunda parte será el reencuentro de estos 7 con el payaso cuando ya son adultos. Cary Fukunaga será encargado de dirigir la primera y co-escribir la segunda. 

Todavía no se saben más detalles sobre la película pero estamos seguros de algo, si Stephen King ya le dio el visto bueno al guión, los traumas de la infancia de muchos saldrán a relucir y seguramente en esta ocasión el filme será mucho más terrorífico que lo que hemos visto anteriormente.

Publicidad

Publicidad