Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera serie de Woody Allen

El programa contendrá capítulos con 30 minutos de duración y será estrenado en 2016.
mié 14 enero 2015 01:43 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Tras el éxito alcanzado en los Globos de Oro, los estudios del gigante minorista Amazon Studios tienen una nueva sorpresa para sus usuarios: la llegada del cineasta Woody Allen al negocio del streaming.

La compañía, que en la más reciente edición de los Globos de Oro ganó dos galardones por su  programa “Transparent” , señaló en su blog oficial que ordenó una temporada completa de la primera serie de televisión escrita y dirigda por el aclamado director de cine, que hasta el momento solo se conoce bajo el nombre de “El proyecto sin título de Woody Allen”.

“Woody Allen es un creativo visionario quien ha fundado algunas de las películas más importantes de todos los tiempos y es un honor trabajar con él en la primera producción para la pantalla chica en su carrera”, dijo el vicepresidente de Amazon Studios, Roy Price, en la publicación del blog.

Publicidad

La serie que contendrá capítulos con una duración de 30 minutos será estrenada en 2016. Inicialmente, la producción estará disponible en exclusiva para los usuarios del servicio Prime en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Más detalles en CNNExpansión.com

Publicidad

Publicidad