Lágrimas por Tiburón

Bill Murray protagoniza un hilarante gag musical en el especial de SNL
-
Screenshot de SNL 40  -  (Foto: Screenshot de SNL 40)

Por el programa pasaron multitud de actores clásicos y nuevos. Normal, no todos los días se cumplen 40 años. Saturday Night Live lo celebró a lo grande. Will Ferrell cantando con Ana Gasteyer, Eddie Murphy, Fred Armisen e incluso Steve Martin haciendo lo que esperábamos, una aparición como King Tut. 

Pero de todos los gags, el que resultó ser más loco y gracioso fue protagonizado por nuestro actor de comedia  loser favorito,  Bill Murray. Su genio inigualable para la comedia se demostró en la interpretación de Nick Ocean, el cantante con un ridículo traje azul que adapta canciones si letra. Y la "Canción de amor de Tiburón" resultó ser una elección acertada.

Dos minutos de un Murray despechado gritando e insultando al escualo y preguntando porqué lo ha dejado por otro, fueron más que suficientes para provocarnos carcajadas que hasta dolían.

Respecto al resto de actuaciones musicales fueron notables las de Paul Simon con Paul McCartney, Miley Cyrus y Kanye West. En definitiva, un especial de la NBC más que digno y, porqué no decirlo, histórico.

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas