Todo el mundo gana en los Oscars

Los regalos de la academia a los nominados pueden llegar a valer $125,000.
-
(Getty Images)  -  (Foto: (Getty Images))

De acuerdo, tener la estatuilla del hombre calvo dorado no proporciona dinero directamente al ganador. Es más, el Oscar está hecho de metales baratos y cuesta $400 aproximadamente. Obviamente, supone un beneficio para su ganador en ventas de boletos de cine o DVDs de la película, por no hablar de la repercusión mediática y de las oportunidades que la millonaria industria ofrece.

Aún así, cada nominado por la academia recibe una bolsa llena de regalos cuyo valor alcanza este año los $ 125,000, ¿que llevan dentro? Según ha reportado Variety, el sofisticado regalo incluye accesorios de fitness, viajes y algunos artículos curiosos como los siguientes:

- Estancia de 3 noches en un resort de La Toscana ($1,500)
- Un vibrador Afterglow ($250)
- Un vaporizador marca Haze ($250)

- Un viaje en tren de lujo en las montañas Rocosas de Canadá ($14,500)
- Un colgante de plata con la latitud y longitud del teatro Dolby de Lat & Lo ($150)
- Un viaje de camping de lujo ($12,500)
- Un buffet de postres y caramelos ($800)
- Un pack de Wellness 360 ($1,200)
- Un año completo de renta de un Audi A4 de Silvercar ($20,000)
- Un pack para cambiar tu vida de Reset Yourself ($14,200)
- Una cita con la medium Olessia Kantor para hablar de tu horósocopo y aprender a controlar mentes... ¿es broma? ($20,000)

Obviamente hay muchos más regalos en esas preciadas bolsas que la Academia distribuirá entre los nominados indirectamente. Pues teóricamente no son ellos quienes las reparten, al no estar permitido por la hacienda americana desde 2006. Según ellos, todas esas necesidades básicas para actores son repartidas por generosas empresas e individuos. Tal vez tales empresas e individuos hayan sido controlados con la mente...




Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas
×