Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IÑÁRRITU NO PUEDE PARAR

El mexicano ganador absoluto de los premios Oscar ya trabaja en una nueva película y en una serie de televisión
mar 24 febrero 2015 12:01 AM
-
(20th Century Fox Corporation) - (Foto: (20th Century Fox Corporation))

Tras confirmar que su generación es capaz de llevar a México a lo más alto de la industria cinematográfica, Alejandro González Iñárritu tiene muchas ideas en la cabeza y ninguna es descansar. El director empezó a filmar el pasado octubre The Revenant en Canadá, un drama ambientado en el siglo XXI con Leonardo DiCaprio como protagonista, y el canal de televisión estadounidense Starz ya le ha encargado una primera temporada de The one per cent, su proyecto de serie.

Sobre la segunda, poco se sabe todavía, además de que Ed Harris, Ed Helms y Hilary Swank están contemplados para el reparto y de que Iñárritu dirigirá los primeros dos episodios.

En cuanto a The Revenant, sabemos que DiCaprio interpretará a Hugh Glass, el personaje histórico en el que se inspiró el escritor Michael Punke para escribir el libro en el que se basa la película, y que cuenta la historia de un explorador abandonado por sus compañeros tras sufrir el ataque casi mortal de un oso. El invierno, las tribus de nativos americanos y un Canadá hostil serán los principales enemigos de Glass en su búsqueda de venganza.

Publicidad

Tom Hardy dará vida al otro protagonista, el compañero de Glass John Fitzgerald, en un reparto que completan nombres como el de Will Poulter y Domhnall Greeson. Ah y, cómo no, Emmanuel Lubezki se encarga de nuevo de la fotografía.

Publicidad

Publicidad