Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva cara de Indiana Jones

Steven Spielberg y Disney están interesados en Chris Pratt como sustituto de Harrison Ford
mar 24 febrero 2015 05:22 AM
-
Chris Pratt en la alfombra roja de los premios Oscar (AFP) - (Foto: Chris Pratt en la alfombra roja de los premios Oscar (AFP))

“No me intimida interpretar a Indiana Jones”, aseveró Chris Pratt en la alfombra roja de los Oscar para MTV. El protagonista de Guardianes de la Galaxia parece que ha entrado de lleno en las sagas de Spielberg. Primero con Jurassic World y ahora se muestra muy interesado en esquivar trampas y malvados como arqueólogo-aventurero.

No sólo eso, el mismísimo Steven Spielberg se ha mostrado muy interesado en el proyecto y quiere encargarse personalmente de él, eso sí, dentro de 2 o 3 años. Incluso Frank Darabont (Sueños de Libertad) sonó como posible guionista. Todas las partes parecen conformes, así que sólo queda esperar a que Walt Disney Pictures, dueña de los derechos de Indy desde 2013, dé luz verde al proyecto. 

Se especula que la trama de la nueva película podría girar en torno a Mutt, el hijo de Indiana a quien conocimos en la –lamentable– cuarta entrega.

Publicidad

Las aventuras del Dr. Jones son una franquicia muy lucrativa que han recaudado hasta la fecha más de 2000 millones de dólares en taquilla. Con o sin Harrison Ford, esperemos que podamos volver a estar orgullosos de nuestro héroe. 

Publicidad

Publicidad