Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿RIP Frank Underwood?

Mañana regresa House of Cards y tememos por la vida de su protagonista mientras predecimos qué oucrrirá
jue 26 febrero 2015 03:39 AM
-
Cortesía de Netflix - (Foto: Cortesía de Netflix)

Mañana se nos puede paralizar el día, toda la tercera temporada de House of Cards ya se encontrará disponible en Netflix sobre las 2 AM. En consecuencia, conociendo a lo que nos tienen acostumbrados, es posible que algunos acabemos viéndola en una maratón extenuante y la acabemos sintiéndonos vacíos, con ojeras de mapache y con ganas de más.

ALERTA DE SPOILERS: si nos has visto la primera y segunda temporada de la serie no sigas leyendo y ponte a ello, que ya estás tardando demasiado.

Es difícil predecir cuáles serán las desventuras, conspiraciones y asesinatos que rodearán al ahora Presidente Frank Underwood (Kevin Spacey). Nuestro malvado político favorito y su mujer Claire (Robin Wright) se encuentran en lo más alto de la escala de poder y, por lo tanto, los peligros a los que se enfrentarán serán mayores. Creemos haber podido desentrañar 3 líneas argumentales a través de los tráilers que ya han salido al público:

Publicidad

1. Desde Rusia con amor
Todos sabemos que Rusia y EUA no se encuentran en su mejor situación diplomática en la actualidad, después de la crisis en la península de Crimea. House of Cards siempre se hace eco de la política actual para construir luchas de poder creíbles para la audiencia. La imagen del Presidente Underwood tendiéndole la mano a un reticente presidente ruso, igualito a Vladimir Putin (Lars Mikkelsen), nos confirman que tendremos nuestra ración de Guerra Fría.

2. El enemigo dentro de casa
Quitando los países hostiles, los republicanos de la oposición y los asesinatos pasados en investigación, Frank encontrará su mayor enemigo en su mujer Claire. Un matrimonio letal y unido que puede separarse con la mudanza a la Casa Blanca. "La amo más de lo que los tiburones adoran la sangre", decía él en la primera temporada. Pues bien, ahora la sangre es él. Sino tengan en cuenta que el referente británico de la serie acaba con la muerte del protagonista cuando es primer ministro. ¿Terrorífico eh?

3. Ataque virtual
Conocimos al hacker con nombre en clave HEROnymous Bot en la segunda temporada. El chantajista posee información que puede destrozar la vida de Frank: su asesinato de la periodista Zoe Barnes y el candidato Peter Russo. Estamos seguros de que escucharemos más sobre el, si ya extorsionó a Doug Stamper también puede hacerlo con el presidente. Al fin y al cabo, el botín es mayor.

En definitiva, le deseamos suerte a Frank en su mandato. Bien pensado no, cuanto más complicado y truculento sea, más diversión para nosotros.

Publicidad

Publicidad