Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rick Deckard vuelve en Blade Runner II

Se confirma la segunda parte del clásico de ciencia ficción con Harrison Ford como protagonista
lun 02 marzo 2015 02:59 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Este año es el de los reboots y secuelas de películas de los 80s. Son tantos que parece que a Hollywood se le han acabado las ideas, o tal vez no...

Harrison Ford está de suerte, vuelve a encarnar a Han Solo en el episodio VII de Star Wars y ahora confirma otro de sus mejores papeles en toda su carrera: el detective Rick Deckard.

El clásico de ciencia ficción Blade Runner (1982) tendrá segunda parte y esta ya se encuentra en desarrollo. Se sabe poco del argumento pero es probable que la acción ocurra 30 años después de la original, en el 2050. Podemos esperar, por lo tanto, un Deckard ya maduro y con experiencia tras el incidente con los replicantes en una trama de cine negro distópico.

Publicidad

El director no será Ridley Scott, quien esta vez solo produce, sino que el francés Denis Villeneuve (Prisioners, 2013) será quien tome las riendas del proyecto. Ford se encuentra entusiasmado con el guión, llegándolo a calificar como “el mejor que (ha) leído nunca”. Añadió que si Blade Runner 2 es algo es “fiel a la original”.

Esperemos que la secuela haga justicia a la magistral primera parte... Por cierto, Vangelis, ¿dónde estás?

Publicidad

Publicidad