Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fans de Breaking Bad ya no avienten pizzas al techo!

El creador dela serie pide a gritos que los fans dejen de lanzar pizzas al techo de la famosa casa de Walter White
jue 12 marzo 2015 03:33 AM
-
(AMC) - (Foto: (AMC))

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, pide a los aficionados que dejen de lanzar pizzas al techo de la casa en Albuquerque utilizada en la serie como casa de Walter White.

 Los fans han estado recreando la escena en la que Bryan Cranston, en uno de sus arranques de ira (uno de los efectos secundarios de ser el  líder de un imperio de metanfetamina) lanza una pizza al techo de la casa.

Seguro que no lo hacen con malas intenciones y demuestran su amor por la serie, pero piensen en la señora de la casa o la familia ¿no esta nada cool verdad? Gilligan criticó a los responsables en un Podcast de Better Call Saul diciendo: ”No hay nada original, divertido o bueno en lanzar una pizza al techo de la señora. No es divertido, ya se ha hecho antes. No eres el primero”.

Publicidad

Al parecer el elenco no está nada contento con la situación, el actor Jonathan Banks, que interpreta al matón Mike Ehrmantraut, en el mismo Podcast dijo: “Si te pillo haciéndolo, voy a cazarte”. Nadie querría tener a dicho personaje tras sus pasos, ya hemos visto la forma en la que se deshace de los que se interponen en su camino... 

Gilligan también habló de la familia que vive en la casa, describiéndolas como amables y buenas personas. Como dice Gilligan, está bien que los fans se quieran tomar la foto en frente de la casa, pero de eso a estar lanzando pizzas hay una diferencia sustancial.

Publicidad

Publicidad