Las 7 peores películas de la historia

Te presentamos una lista con lo peor del séptimo arte y, sí, las hemos visto
-
Batman & Robin  -  (Foto: Batman & Robin)

En la historia del cine han existido obras maestras, productos de mentes geniales que han transportado a las audiencias a mundos imposibles donde se evaden de la realidad mientras se entretienen y disfrutan. Pero no hemos venido a hablar de eso hoy, hemos venido a hablar de basura

Así que aquí tienen la lista de películas que sirven de mal ejemplo para el resto. Películas tan malas que resulta hilarante concebir como alguien tuvo las agallas de estrenarlas. Aunque la mayoría salieron directamente para consumo doméstico.

Aquí tienen las 7 películas más terribles que hemos visto. Podrían considerar verlas... las hay tan malas que resultan buenas y todo:

7. Batman & Robin (1997)

Aquí es donde Joel Schumacher comprendió que tener al justiciero de Gotham en celuloide no es garantía de éxito. Este compendio de actores famosos haciendo el ridículo en trajes de látex les tendrá negando con la cabeza toda la duración del film. Desde el sobreactuado Arnold Scharzennegger como Mr. Frío diciendo punchlines absurdos hasta una Uma Thurman que no seduce para nada pasando por un Bane que sólo gruñe. Ah, ¿he olvidado decir que pusieron a George Clooney dentro de un rígido traje de Batman con pezones?

6. Batalla Final: Tierra (2000)

De acuerdo, John Travolta es muuuuy cienciólogo pero... ¿Desde cuando nos importa al resto un emperador alien del universo llamado Xenu en el que él cree? Considerada por todos como la peor película de ciencia-ficción de la historia, trata de unos aliens con rastas someten a los humanos en el futuro. Travolta la definió como “Pulp Fiction en el año 3000”. No, lo sentimos, no lo es. De hecho todavía nos rascamos la cabeza entendiendo como pudo hacer esa comparación.

5. Epic Movie (2007)

Este es el ejemplo de cuando una saga se te va de las manos. Esta es la peor de todas y eso es decir mucho. Al principio el tema de parodiar películas de miedo tenía su gracia con Scary Movie, pero si lo extiendes a todas las películas del mundo ocurre esto. Epic Movie es un compendio de bromas burdas y, porque no decirlo, estúpidas de películas como Borat o Charlie y la Fábrica de Chocolate. Sin gracia alguna.

4. El fin de los tiempos (2008)

De cómo el director M. Night Shyamalan pasó de ser un talentoso realizador a ser la burla de todo Hollywood. Este "terrorífico" thriller donde las plantas deciden exterminar a la humanidad con esporas por tirar latas de refresco al suelo es irrisoria. Lo único que consigue ser es una película de monstruos pero sin monstruos. Por lo tanto, tenemos unos protagonistas que se asustan a la que ven u oyen viento y suicidios rituales demenciales.

3. Los vengadores (1998)

No sabemos como consiguieron sentar a Sean Connery en una mesa con personas vestidas de osos de peluche. Esta adaptación de la serie británica de la serie de los 60, protagonizada por Ralph Fiennes y Uma Thurman (sí, otra vez), es aborrecible hasta límites insospechados. Como plus resulta surrealista, para nada en el buen sentido.

2. Plan 9 From Outer Space (1959)

Esta película ostenta el título de peor película clásica de la historia. Eso no excluye a su director Ed Wood de haber creado una obra de culto, incluso reivindicada por Tim Burton en los 90s. Ejemplos son zombies, alienígenas y UFOs colgados de un hilo visible. Es tan mala que parece vanguardismo. Lo mejor de todo es que el actor Bela Lugosi murió durante el rodaje y se usó a un actor que se cubría la mitad del rostro para sustituirlo. Eso es ARTE.

 1. The Room (2003)

Aquí tenemos el ejemplo de algo tan pésimo que es ensalzado hasta el nivel de obra maestra de culto. Tanto que su director, Tommy Wiseau, argumentó que la hizo mala a propósito para llevarse el crédito. Por supuesto, no le creemos. El actor se recreó en este drama romántico: escenas de sexo con él mismo que parecen porno, se dobla a él mismo en la mayoría de escenas y el guión es un caos. Sino tomen como ejemplo un personaje que dice que tiene cáncer para no volver a aparecer en toda la película. Cada frase es absurda, cada escena un sinsentido.  

 

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas