¿Quién interpretará a Steve McQueen?

El icono de estilo de Hollywood recibe su merecido biopic. Aquí los 4 actores que podrían interpretarlo
-
(AFP)  -  (Foto: (AFP))

Todo lo que ha hecho Steve McQueen equivale a estilo. El denominado King of Cool lo hacía todo bien. Era un cowboy cool en Los Siete Magníficos, un prisionero cool en El gran escape o en Papillon, un fugitivo cool en Bullit o un piloto de carreras cool en Le Mans...

Por lo tanto, no es de extrañar que los actores más galanes de Hollywood se peleen casi literalmente para interpretarlo en el biopic que se está desarrollando sobre él producido por Lake Forest Entretainment y The Exchange. La trama promete desvelar un secreto desconocido sobre la vida de McQueen, basado en el diario encontrado después de su muerte en Ciudad Juárez en 1980. De momento, el oscarizado director actual Steve McQueen no ha confirmado su implicación con la película.

Estos son los cuatro actores que podrían ser buenos herederos del rey:

JEREMY RENNER

1. Jeremy Renner

La opción fácil, Renner lleva años queriendo llevar a la pantalla a su ídolo. Desde 2011, el actor trató de hacer su propio biopic. Si los estudios deciden ser bondadosos podría conseguir su ansiada oportunidad. La verdad, se parece bastante a Steve pero no es tan famoso como otros.

Ryan Gosling

2. Ryan Gosling

Gosling es rubio, Gosling es cool y Gosling ha hecho películas de autos ataviado con una chamarra bomber (véase Drive). El canadiense parece una opción viable y es un nombre bastante probable tras haberse mostrado muy interesado en el proyecto.

Chaning Tatum

3. Channing Tatum

Sin duda sería una apuesta fuerte contar con el joven Tatum para protagonizar el biopic, pero él se ha mostrado muy interesado. El actor, conocido tanto por comedias como por películas de acción, puede cambiar a roles más serios. No se trata de nuestra opción predilecta, pero es una opción.

Tom Hardy

4. Tom Hardy

De acuerdo, Hardy no ha dicho nada sobre el tema, pero nosotros creemos que en cuanto a cool definitivamente se llevaría el papel. Y sí, es británico y no americano, pero nunca dudamos de su capacidad de interpretación.

Ahora ve
Conoce los detalles de \"La Bella y La Bestia\"
No te pierdas