Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelven Mulder y Scully

Los Expedientes Secretos X regresan en formato de miniserie a FOX
mar 24 marzo 2015 05:23 AM
-
(Getty Images) - (Foto: (Getty Images))

Han sido 13 años sin la verdad allá fuera. El agente Mulder (David Duchovny) y la agente Scully (Gillian Anderson) tendrán su retorno en una miniserie que lanzará FOX, de tan solo 6 capítulos. Además su director, Chris Carter también está a bordo del proyecto y ha asegurado que tras "los comerciales de 13 años, el mundo se ha vuelto más extraño aún" y que "estas seis historias funcionarán a la perfección".

 

También podría interesarte:
Entrevistamos al jefe de gabinete de Frank Underwood
•  El helicóptero de Bond sobrevuela Polanco

Publicidad

 

Siendo Los Expedientes Secretos X un verdadero icono de la televisión desde 1993, por las palabras de Carter parece que volverá a su formato episódico de misterios independientes tan tradiconal que tanto cautivó a las audiencias. Sin duda, es mejor que las conspiraciones sobre alienígenas serializadas como las que pudimos ver en algunos capítulos o películas como I want to believe, de pésima crítica.

Pese a que no tiene aún fecha de estreno, estamos seguros de que será mejor que las series que trataron de sustituirla como Fringe, por ser la original más que nada. Tenemos ya ganas de ver como les sientan los años 2010 tanto a la unidad especial del FBI como a los alienígenes que persiguen...

 

Publicidad

Publicidad