Boletos a la venta para The Jesus & Mary Chain

Los escoceses celebran los 30 años de Psychocandy con una extensa gira
-
Cortesía de Eclectic  -  (Foto: Cortesía de Eclectic)

Se trata del álbum definitivo del shoegaze británico, cuando uno lo escucha no deja de pensar en su perfecta sintonía entre pop y distorsión. El pionero Psychocandy de The Jesus & Mary Chain (1985) cumple nada más y nada menos que tres décadas influenciando un sinfín de bandas alternativas posteriores como Dinosaur Jr. o A Place to Bury Strangers. Un aniversario digno de celebrarse con una extensa gira internacional.

Al mismo tiempo, hace ya 7 años que la banda de los hermanos Jim & William Reid no pisa suelo mexicano. Por eso la noticia de su seguro espectacular retorno el 21 de mayo en el Auditorio Blackberry es doblemente satisfactoria.

La venta de boletos comienza hoy, 30 de marzo a partir de las 11am. Todo cortesía de Fanzine Live!, que inaugura con invitado de lujo un ciclo de conciertos durante todo este año.

Puede que la actitud de rockeros desvergonzados se haya atenuado con los años –The Jesus & Mary Chain fueron siempre conocidos por ser polémicos, tal y como demuestran sus arrestos–, pero pese a eso podemos estar seguros de que su reverb nos volverá a hipnotizar como siempre lo ha hecho.

Puedes conseguir sus boletos a través de Ticketmaster en esta liga

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas