Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Paul McCartney está muerto?

Te presentamos varias explicaciones que indican que Paul McCartney en realidad ya no está entre nosotros
lun 30 marzo 2015 05:24 AM
-
Getty images - (Foto: Getty images)

Tras una supuesta entrevista con Ringo Starr, lo antiguos rumores de que Paul McCartney había muerto en 1966 y fue reemplazado por un doble tomaron vida de nuevo. Sabemos que no se trata de nada actual pero, aún así, es evidente que estos rumores se repiten tanto que acabarán resultando verdad. Eso y que Paulie de viejo parece una señora...

El tema es que los fanáticos comenzaron a “"ver" pistas, en las canciones y en diferentes fotografías, que la banda había dejado sobre este suceso. Muchas no tienen mucho sentido y no han sido nunca confirmadas, pero por dar la razón a las hordas de fanáticos conspiranoicos, sin ofender, te las presentamos: 

El arte de Abbey Road

Publicidad

En esta fotografía solo Paul McCartney sale con los pies descalzos a diferencia del resto de los integrantes de la banda. La teoría es que es la representación de su funeral. Además, la matrícula del coche aparcado tras los fab four reza "28 IF", lo que indicaría la edad que tendría el fallecido si estuviera vivo...

 

Las flores del Sgt. Peppers

El álbum cover de Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band presenta unas flores con forma de bajo en la parte inferior de la foto. Como Paul tocaba ese instrumento lo "obvio" es pensar que era su homenaje de muerte.

 

 

También podría interesarte:
Las fotografías de Lovely Linda
• 
Hombres nada comunes

 

A day in the life

Otra loca y conocida teoría es que John Lennon habla de la muerte en esta canción cuando dice "he blew his mind out in a car" (él se voló la mente en un automóvil). Si bien siempre se pensó que murió en un accidente de tránsito, otras veces se dice que fue un suicidio, lo que se puede comprobar "claramente" con esta letra. 

I'm so tired

Como un juego de mensajes ocultos, la idea es que en esta canción, si la reproduces al revés, se puede escuchar a John diciendo: "Paul is dead, I miss him, I miss him" (Paul está muerto, lo extraño, lo extraño). Lo de poner discos al revés es un clásico, pero se ha demostrado una vez tras otra que las interpretaciones varían según lo que quiera entender cada uno. 

El arte de Yesterday and Today

La portada descartada de este disco muestra un festín de cabezas y sangre. Según las teorías, la cabeza en las piernas de Paul representa su muerte por decapitación y en la portada final pareciera que es un ataúd por la caja donde estaba metido, o al menos eso es lo que se dice. 

Publicidad

Publicidad