Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona SunSets lleva la electrónica a la playa

El festival empieza su tour al ritmo del género Sound of the Beach en Playa del Carmen este 2 de Mayo
vie 01 mayo 2015 02:00 AM
-
Corona SunSets - (Foto: Corona SunSets)

Un poco de sol, arena y mar al ritmo de la mejor música electrónica del momento y con una cerveza fría en la mano. Esto es nada menos que lo que te ofrece el Corona SunSets: el primer festival de música electrónica nacido en nuestro país. El evento tiene una dinámica de tour musical que llevará el espíritu playero mexicano a diferentes playas alrededor del mundo. El tiro de salida será en la paradisíaca Playa del Carmen, Quintana Roo, un lugar privilegiado para comenzar la incansable gira.

Este 2 de mayo, Playa del Carmen y Mamita’s Beach Club recibirán a DJ’s de gran renombre internacional como Robin Shultz ( When the Sun Goes Down ). Además de contar con la presencia de nombres tan notables como Laidback Luke, Nortec Collective, Bakermat, Claptone, Uppfade, Autograf, Plastic Plates, Viceroy, Instituto Mexicano del Sonido, Le Youth, Centavrvs y Salon Acapulco.

Publicidad

Esta vibración se hará sentir con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el beat balear y el deep house con un espectáculo nunca antes visto. Un éxito seguro dado que llega de la mano de los creativos SFX, responsables de Tomorrowland, Mysteryland y Sensation. 

El recorrido seguirá por España, Italia, Australia, China, Reino Unido, Dubái, Japón, India, Brasil y Canadá dónde estos países podrán probar de lo que inspiran las playas mexicanas. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad