Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homero y Marge Simpson se separarán

Un productor dice que la pareja tomará caminos separados
mié 10 junio 2015 01:21 AM
-
Los Simpson (1989-2015, Matt Groening) - (Foto: Los Simpson (1989-2015, Matt Groening))

Ya sabemos que puede ser difícil que un matrimonio de Hollywood funcione, pero al parecer también es difícil mantener las cosas a flote en Springfield.

De acuerdo con un productor ejecutivo de la serie Los Simpson, Homero y Marge se separarán legalmente en la siguiente temporada.

La serie animada entrará en su 27a temporada y los productores planean que los fans sigan intrigados. El productor ejecutivo, Al Jean, dijo a la revista Variety que una de las tramas para la nueva temporada es que la superpareja de Springfield se separe, así como la aparición sorprendente de otra mujer.

Publicidad

"En el estreno, se descubrirá después de tantos años que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio", dijo Jean. "Homero y Marge se separarán legalmente y Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz hace Lena Dunham".

Claro que habrá otras estrellas invitadas, una participación de Bob Patiño y un episodio de remembranzas inspirado en la cinta Boyhood.

"Vamos a llegar a los 625 episodios", dijo. "Eso es asombroso. Estoy muy muy contento de llegar allí. Si va más allá, mejor aún. Tenemos opciones a dos años con Fox después de eso".

Los aficionados esperan otra cinta de Los Simpson, pero Jean revela que eso no ocurrirá pronto.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

Publicidad

Publicidad