Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagrams de la semana (II/09)

Nuestra selección de cuentas imprescindibles para seguir
lun 07 septiembre 2015 07:28 AM
-
Instagram - (Foto: Instagram)

@hawkeyehuey

El resultado de darle una cámara instantanea a un niño de cinco años y llevarlo en carretera a través del Oeste Americano.

La peculiar mirada de Hawkeye Huey ha ido cautivando a cada vez más seguidores en la cuenta editada por su padre, fotógrafo de NatGeo, quien fue el responsable de iniciarlo en el pasatiempo fotográfico hace tan solo un año.

Publicidad

 

 

@ hirozzzz

Hiroaki Fukuda está, como muchos dirían, "viviendo el sueño" luego de que la enorme popularidad de su Instagram atrapara la atención de grandes marcas y transformara lo que comenzó como un hobby en su nuevo estilo de vida.

La cuenta de este japonés está repleta de lugares y vistas espectaculares alrededor del mundo. Tómate un tiempo para recorrer sus fotografías y entregarte por un rato al seductor impulso de dejarlo todo para viajar sin rumbo fijo. 

 

@bhollyb

Algo tiene esta californiana... y sus más de 1 millón de seguidores lo saben.

 

@nasa

Todos aquellos incrédulos que creen que la capacidad de asombro ya es cosa del pasado habrían de pasearse un rato entre las imágenes de esta cuenta para desmentirse.

Nada mejor para poner las cosas en perspectiva que abrir en la pantalla de tu celular fotografías tomadas en galaxias distantes por el Hubble o en la órbita de nuestro planeta por algún astronauta o alguna nave flotando en el vacío. Simplemente impresionante.

 

@fashiondads_

La cuenta de los padres peor vestidos de nuestro país vecino va un paso más allá de intentar provocar gracia con la imagen de un hombre usando crocs y calcetines. Sus administradores aprovechan la ocasión para burlarse del slang del mundo fashionista, adornando cada publicación con entradas dignas del blogger de moda más reconocido, como si fueran estos desafortunados hombres quienes las redactan.

  

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad