Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué está haciendo Danny Boyle ahora?

Hoy es el 59 cumpleaños del director británico y para homenajearle revisamos sus últimos trabajos
mar 20 octubre 2015 01:37 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El Oscar ganado por Slumdog Millionare evidenció en 2008 lo que todos ya sabíamos: el cine de Danny Boyle siempre ha sido algo diferente. El director de Manchester comenzó trabajando en la televisión y acabó convirtiéndose en uno de los referentes del séptimo arte, primero británico y luego mundial. Hoy cumple 59 años y se encuentra trabajando en dos proyectos, uno a punto de ser estrenado y otro por comenzar a grabar. Echamos un vistazo a lo que ha mantenido ocupado al inglés últimamente.

Tras el fiasco protagonizado por Ashton Kutcher en 2013, ya era hora que alguien le diera al fallecido fundador de Apple el homenaje que se merecía. Al parecer, el Steve Jobs de Boyle supera con creces el biopic anterior y muestra un retrato mucho más íntimo y veraz del ambicioso genio con todos sus claroscuros. Contando que tiene a uno de los mejores actores del momento encarnando a Jobs, Michael Fassbender, junto a Seth Rogen como Steve Wozniak y Kate Winslet como Joanna Hoffman, estamos ante una cinta que puede cambiar la visión que tenemos de una de las figuras más influyentes del s. XXI. Se estrenará el mismo día de Navidad en México.

Publicidad

Leer: Las películas de Walt Disney que cambiaron al cine

Además de la próxima película favorita de los fans de Apple, el director también está entusiasmado y parece tener todo listo para la secuela de la película de culto que le hizo famoso y que marcó a toda una generación. Efectivamente, la segunda parte de Trainspotting, basada en la novela Porno de Irvine Welsh, está cada vez más cerca y cuenta con el apoyo de todos los actores que participaron en la original, incluidos Ewan MacGregor (Renton) y Robert Carlyle (Begbie). Pensada para ser estrenada en febrero del año que viene para celebrar el 20 aniversario de la original, ésta será sin duda alguna una de esas películas que debemos esperar ansiosamente y que, conociendo a Boyle, no nos decepcionará.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad