Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda de la semana: CCRC, fotos y grunge

Te ofrecemos nuestra lista semanal de recomendaciones culturales
jue 26 noviembre 2015 10:45 AM
-
CCRC - (Foto: CCRC)

Sábado, 28 de noviembre

Concierto: Pearl Jam en  Foro Sol

Los míticos rockeros de Seattle encabezados por el carismático Eddie Veder aterrizan en la ciudad para dar seguro un concierto de aquellos inolvidables. Su último álbum, Lighting Bolt de 2013, será el foco de esta gira por toda América Latina. Sin embargo, también podremos escuchar grandes éxitos como Alive o Jeremy. Una oportunidad de oro tanto para viejos como para nuevos fans de la eminente banda.

Publicidad

Leer: 25 cosas que odiamos de la Navidad

Sábado 28 y domingo 29 de noviembre

Corredor Cultural Roma Condesa

Arte, teatro, gastronomía y música se unen en esta celebración de la cultura en las dos colonias más innovadoras de la ciudad. Estudios de diseño como TOCA, chefs como Federico Olss o Jorge Avedaño, conciertos gratuitos y arte como el de EDS Galería estarán presentes en el corredor. Sin duda, este evento coral es todo un imprescindible para todo aquel que quiera disfrutar de la riqueza cultural que el DF puede ofrecer.

Lunes, 30 de noviembre

Exposición: PhotoBox en  Myl Arte Contemporáneo

El proyecto anual de la Fundación del Príncipe Claus de Holanda expone y apoya a fotógrafos de países con condiciones adversas, otorgándoles premios que impulsan su carrera. Todo un certamen enfocado en la cultura visual como fenómeno democrático que forma parte del Festival Internacional Foto México . Aquí podrás ver obras de artistas como Yto Barrada, Rena Effendi, Van Leo, Santu Mofokeng, Zanele Muholi, Dayanita Singh, Akram Zaatari o la mexicana Maya Goded.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad