Los próximos 5 años serán de secuelas de películas

Marvel y Pixar aún tienen un largo listado de secuelas de filmes por estrenar en los próximos años
-
Back to the Future Part II (Robert Zemeckis, 1989)  -  (Foto: Back to the Future Part II (Robert Zemeckis, 1989))

Ya todos sabemos que "La Fuerza" despertará el 18 de diciembre cuando se estrene Star Wars: Episodio VII en las pantallas. Un año más tarde, los fanáticos podrán esperar un episodio más, Rogue One. Mira algunas de las otras secuelas que esperan ansiosamente los amantes del cine.

Un Godzilla nuevo y mejorado llegó a las pantallas en mayo del 2014, y en el 2018, tendremos una segunda mirada al temible monstruo. Esto sólo el inicio, porque en 2020 tendremos Godzilla vs. King Kong.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta junio del 2019 para Los Increíbles 2, Cars 3 llegará en junio del 2017 y Toy Story 4 en junio del 2018. “Cada vez que le dedique otro par de horas, con suerte se expandirá el mundo (de Los Increíbles) un poco”, dijo el director Brad Bird. “Es divertido retomar a los mismos personajes y hacer nuevas cosas con ellos. Lo estoy disfrutando”.

Y, ¿qué sería una temporada vacacional sin una película para niños? En diciembre se estrenará Alvin y las Ardillas: Road Chip.

Tras un poco de maniobras, la secuela del Hombre de Acero del 2013, Batman vs. Superman: Dawn of Justice ha encontrado casa en el calendario de estrenos de marzo.

La última vez que vimos a Eddie Murphy en el papel del Detective Axel Foley fue en 1994, en Policía de Beverly Hills III, pero el paso del tiempo no significa nada para un estudio cinematográfico ansioso por aposarle a una franquicia probada; Policía de Beverly Hills 4 se espera para marzo.

Johnny Depp regresa en su papel del Sombrerero Loco en la muy esperada secuela de Alicia en el País de las Maravillas del 2010. El estreno del 2016 se llama Alicia en el País de las Maravillas: A través del Espejo.

La franquicia X-Men ha sido revivida ampliamente con la llegada de X-Men: First Class en el 2011 y X-Men: Días del Futuro Pasado del 2014. Ahora podemos esperar X-Men: Apocalypse que está programada para mayo junto con otra entrega de Capitán América, Capitán América: Guerra Civil.

Cuando se trata de secuelas, pocas han sido tan esperadas como Encontrando a Dory, la siguiente entrega de la encantadora película de Disney/Pixar del 2003, Encontrando a Nemo. Esta llegará a las pantallas junto con Ahora me ves 2.

La visión del 2014 de Michael Bay de Las Tortugas Ninja sufrió algunas críticas; sin embargo le fue suficientemente bien en las taquillas para que la secuela fuera un paso obvio. La reportera Abril y sus cuatro amigos tortuga regresarán a las pantallas en junio.

El director Roland Emmerich tuiteó que Vivica A. Foxx regresará en su papel de Jasmie Dubrow en Día de la Independencia 2, la secuela de la exitosa película de 1996. También protagonizada por Liam Hemsworth y el miembro del elenco original Jeff Goldblum, se espera que estrene en junio.

Ha pasado un tiempo, pero James Cameron regresará a Pandora en diciembre del 2016 con Avatar 2. Esta entrega será acompañada de dos más: Avatar 3 en el 2017 y Avatar 4 en el 2018.

El planeta de los simios: (R)Evolución fue una agradable sorpresa en el 2011, y la secuela del 2014, El planeta de los simios: Confrontación fue considerada uno de los mejores estrenos del verano. Todo eso significa que la tercera entrega, aún sin nombre, War for the Planet of the Apes prevista para julio del 2017, tiene mucho que probar. También ese mes esperamos otra entrega de la franquicia Bourne, al igual que La Era de Hielo 5.

Guardianes de la Galaxia de Marvel iba a ser o un desastre completo o un éxito rotundo; afortunadamente, fue lo último. Siguiendo la gran reacción en las taquillas de la entrega de agosto del 2014, Marvel planea entregar una segunda película de los Guardianes el 5 de mayo del 2017.

La tercera película de la serie Cómo entrenar a tu dragón saldrá en el verano del 2017.

Para este punto, Johnny Depp quizás quiera considerar delinearse permanentemente los ojos. El actor regresa a su personaje del Capitán Jack Sparrow una vez más para la quinta película de Los Piratas del Caribe, subtitulada Dead Men Tell No Takes. Está prevista para julio de 2017.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas
×