Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dr. Dre protagonizará la primera serie original de Apple

Vital Sings será el nombre de la producción que contará con seis capítulos
lun 15 febrero 2016 05:18 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Las series originales están en su apogeo con Netflix y Amazon como principales exponentes, pero ahora Apple se quiere unir a ellos y por eso está preparando Vital Signs, serie filmada y protagonizada por Dr. Dre, mito del rap, ejecutivo de la marca y cofundador de servicio musical Beats

El drama será "oscuro y semi-autobiográfico" y contará con escenas cargadas de violencia y sexualidad, informó el Hollywood Reporter.

La plataforma en la cual podrá ser vista será, obviamente, será Apple Music y la primera temporada estará integrada por seis episodios de 30 minutos cada uno.

Publicidad

Además de Dr. Dre podremos ver en el reparto a Sam Rockwell y Mo McCrae, mientras que Paul Hunter será el director. Vital Signs nació de una idea original de Dr. Dre y por el momento no hay fecha de estreno. 

El rapero, que está por cumplir 51 años, participó recientemente en la producción de la película Straight Outta Compton, la cual narra el auge del grupo N.W.A. en el que él mismo debutó junto con otros como Ice Cube.

¿Crees que el proyecto de Dr. Dre y Apple tenga el mismo éxito que series como Breaking Bad o The Sopranos? Sólo el tiempo lo dirá.  

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad