Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El World Press Photo llega a México en agosto

La exposición del World Press Photo 2016 se realizará del 26 de agosto al 25 de septiembre
jue 18 febrero 2016 09:57 AM
-
Hope for a new life de Warren Richardson - (Foto: Hope for a new life de Warren Richardson)

Si eres amante de la fotografía debes agendar el 26 de agosto ya ese será el día en que podrás admirar los trabajos ganadores del concurso anual de fotoperiodismo más prestigioso del mundo, que año tras año visita nuestro país, el World Press Photo. 

El australiano Warren Richardson con Hope for a new life (foto arriba) ha sido el ganador de este World Press Photo 2016, que en esta edición fue acaparado por el drama de los refugiados.

En México, la exposición del World Press Photo 2016 será inaugurado en el Museo Franz Mayer de la capital el próximo 25 de agosto y estará abierta al público del 26 de agosto al 25 de septiembre. 

Publicidad

Entre las fotografías que se expondrán se incluyen las de los mexicanos Anuar Patjane Floriuk y Sergio Tapiro, quienes ganaron el segundo y tercer lugar, respectivamente, de la cateroria Naturaleza.

Whale whisperers de Anuar Patjane

The power of natura de Sergio Tapiro

Desde 1955 la organización independiente World Press Photo, fundada en Ámsterdam, premia lo mejor del fotoperiodismo mundial y siempre es tremendamente enriquecedor ver su exposición. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad