Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna por poco no graba el video Work

El dueño del restaurante donde se grabó no quería que filmaran, pero finalmente cedió
vie 11 marzo 2016 02:30 AM
-
Screenshot del video - (Foto: Screenshot del video)

Algunos pensarían que prácticamente nadie se negaría a una petición de la famosa cantante Rihanna, pero en Toronto, Canadá, habita un hombre que le dijo que "no" en dos ocasiones.

Se trata de Edward Pottinger, el dueño de The Real Jerk, lugar donde se grabó el video Work, protagonizado por Rihanna y Drake.

Publicidad

Rihanna trató de convencerlo dos veces para prestar las instalaciones de su famoso restaurante y poder hacer la filmación, pero Pottinger le dijo que no hasta que la tercera vez terminó por aceptar.

"Lo querían para un viernes, uno de los días más ocupados y realmente no me gusta cerrar. Mis clientes se molestan", afirmó el restaurantero.

Y es que el restaurante tiene más de 30 años de historia y ya cuenta con una lista de clientes bastante amplia, uno de ellos es Julien Christian Lutz, mejor conocido como Director X, quien fue el director del video.

Durante la filmación sólo se hicieron pocas modificaciones al lugar así que el video conserva la esencia de The Real Jerk. Aunque el dueño dejó en claro que solamente se realizan fiestas de baile cada mes y no son como las del video.

Pottinger espera que el trabajo de Work se traduzca en más clientes a largo plazo. Por ahora los clientes habituales y la prensa son los más interesado en saber dónde se sentó Rihanna.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad