6 libros para ser mejor en el trabajo

Lo mejor es que están disponibles para llevarlos en tu smartphone o tablet
-
Spotlight (Thomas McCarthy, 2015)  -

1. This Book Will Make You Calm, del Dr. Jessamy Hibberd and Jo Usmar.

Con este libro aprendarás a guardar la calma en momentos de máxima presión y es que los autores aseguran que el cuerpo, el comportamiento, las emociones y los pensamientos están vinculados. Así que si está estresado todos estos elementos estarán alterados, pero si realizas un cambio interrumpirás automaticamente los ciclos negativos.

2. Get Productive! Boosting Your Productivity And Getting Things Done, de Magdalena Bak-Maier.

Este bestseller te animará a ser más productivo ya que está basado en ejercicios cuidadosamente diseñados y progresivamente profundos para ayudar a navegar en nuestras vida ocupadas.

3. How to boost your confidence, de Annie Ashdown

Siguiendo siete sencillos pasos tu confianza se fortalecera como un músculo y cada capítulo incluye consejos prácticos para su aplicación inmediata: piensa en él como un circuito de entrenamiento para tu auto-confianza. 

4. Out of Office, de Chris Ward

En éste se explica cómo lograr ser más productivo y creativo en tu vida laboral con el fin de trabajar menos horas sin dejar de cumplir nuestros objetivos.

5. Speak: So your audiene will listen, de Robin Kermode

Este texto te proverá una amplia gama de herramientas para expresarte de forma clara y segura. Abarca varios puntos clave en la comunicación como el lenguaje corporal y las estructuras del mensaje.

6. The Power of Doing Less, de Fergus O’Connell

El autor deja en claro que es evidente que jamás tendremos todo bajo control, pero es importante realizar decisiones por nosotros mismos y no dejar que el destino, representado por nuestros jefes, culpa, expectativas y otros factores lo hagan.

También podría interesarte

No te pierdas