Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 cines extravagantes que debes conocer

Porque la experiencia del cine va más allá de ver una película y comer palomitas
jue 28 abril 2016 04:30 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

La experiencia de acudir al cine ha cambiado desde hace algunos años y no sólo lo decimos por las nuevas tecnologías en audio y video, como el 3D o el 4DX o por las salas VIP, sino porque a nivel mundial contamos con un gran número de posibilidades para ver películas desde escenarios poco convencionales.

Imagínate ver cine desde la cima de una montaña o estar acostado en una cama, todo es posible y si quieres conocer otras opciones extravagantes para apreciar una buena película checa nuestro siguiente listado. 

1. The Lot (San Diego, EU)

Publicidad

Lo llaman "el Hub social de San Diego", el pretexto es ver una película, pero en realidad la verdadera experiencia es disfrutar de un café gourmet o de deliciosos cocteles. El espacio es perfecto, es como si pasaras mágicamente de un delicoso restaurante a un cómodo sillón para deleitarte con la película de estreno.

 

2. Uránia National Film Theatre (Budapest, Hungría) 

Ir a la ópera, es quizá algo normal, para algunos, pero poder disfrutar de tu película favorita sentado en una sala construida en 1895 no cualquier complejo cinematográfico lo puede ofrecer. De lo que no estamos seguros es si comer palomitas y tomar refresco esté prohibido. 

 

3. Hot Tub Cinema (Londres, Inglaterra)

Es la mejor opción para ver cine en verano en Londres. Escoge muy bien a tus invitados porque estarás compartiendo durante dos horas el mismo tubo con agua, cervezas y un gran número de tragos, la película pasa a segundo término.

 

4. Cineteca Matadero (Madrid, España)

Pionera en todo el país en proyectar cine de no ficción, es un espacio totalmente cultural, perfecto para echar un trago en su cantina y después acurrucarte viendo cine de autor.

Leer: ¿Por qué Ennio Morricone es tan importante para el cine?

5. Bijou Theatre (Bridgeport, EU)

Selecciona entre una butaca o una mesa roja para dos personas, ellos lo llaman un Hub de artes populares, esto significa que puedes echarte tu película favorita mientras compartes un trago con tu acompañante.

 

6. Sci-Fi Dine-In Theatre (Orlando, EU)

Para aquellos que tienen hijos este es el lugar perfecto para que se la pasen increíble viendo alguna proyección de Disney. Aunque, si bien, lo retro combinado con la comida americana no es nada novedoso, los niños lo amarán.

 

7. Castle Cinema en el Docufest (Prizren, Kosovo)

Este es uno de los 3 espectaculares escenarios que cada año ofrece el Festival Internacional de Cortometrajes y Documentales Dokufest. Está localizado en la cima de una montaña con vista perfecta a la ciudad de Prizren. 

 

8. Electric Cinema (Londres, Inglaterra)

Sólo cuenta con 65 asientos de piel, 2 sofás en la parte trasera del recinto y lo mejor de todo son sus 6 camas hasta el frente, aquí podrás disfrutar tu película favorita acompañado de una copa de champagne. 

 

9. Treetop (Paris, Francia)

Es perfecto para ver El Libro de la selva en 3d, ya esta tecnología inmersa en los oscuros bosques parisinos le dan un atractivo pocas veces visto.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad