5 grandes novedades de Top Gear

Viajamos hasta Inglaterra para la presentación del primer capítulo de esta nueva era
-
Roberto Hernández  -  (Foto: Roberto Hernández)

Este 31 de mayo a las 21:00 horas regresa a la televisión el show de autos más importante del mundo, Top Gear, y la BBC nos invitó a Inglaterra para estar presentes en la exhibición del primer capítulo de la nueva temporada en la pista de Dunsfuld.

Ante esto preparamos un listado de las 5 novedades que traerá consigo esta nueva era:

1. 7 son mejor que 3, claramente una de las mayores apuestas es hacer global el programa, en esta nueva etapa veremos a Chris Evans presentador de la BBC radio 2  y fundador de  Car Fest en Inglaterra; Matt Leblanc, conocido por su aparición en la serie americana Friends y dueño del título de la vuelta más rápida a bordo de un auto de precio razonable en la pista de Dunsfold;  Sabine Schmitz, la única mujer  en ganar  las 24 horas en Nurburgring en 1996; Eddie Jordan, piloto irlandés y exdueño del equipo de Formula 1 Jordan Grand Prix; Chris Harris dueño del canal de Youtube Chris Harris on Cars con más de 250 mil suscriptores y por último Rory Reid un periodista con más de 18 años de experiencia en la industria del automovilismo. 10 

 

2. El track del segmento en el que celebridades conducen en un coche de precio razonable cambiará, y para bien, ahora se convierte en una vuelta mucho más divertida a bordo de un Mini Cooper modificado que  tendrá zonas de asfalto y una zona de terracería con saltos y curvas llenas de polvo. Gordon Ramsey, será uno de los primeros en correr en este nuevo track.

 

3. The Stig sigue igual de malhumorado y nada expresivo, definitivamente con él todo seguirá siendo lo mismo. Un extraordinario piloto demostrando que nadie es mejor a bordo de un auto que él.

 

 

4. Entre los autos que veremos en esta nueva era están, el Ferrari F12, McLaren 675LT, Dodge Viper ASR y el Aston Martin Vulcan. Cada uno presentado por el mix perfecto de conductores. 

5. Para todos los que queremos más, después de cada capítulo de Top Gear tendremos Extra Gear, conducido por Rory y Chris Harris en donde veremos treinta minutos de Behind the Scenes, entrevistas con celebridades y material extra que complementara cada episodio.

Aunque no les puedo contar en que terminan los episodios que vi en la presentación puedo adelantarles que la etapa de Jeremy Clarkson se olvidará pronto. Fue una muy buena decisión por parte de la BBC en formar un equipo con personalidades totalmente diferentes. Según palabras de Chris Evans, México no está descartado para ser uno de los escenarios de la serie inglesa en dónde los ingredientes principales serán Autos, Energía  pero sobre todo Sueños.

También podría interesarte

Ahora ve
Conoce los detalles de \"La Bella y La Bestia\"
No te pierdas