Francia inaugurará un parque temático del vino

Disneyland es cosa del pasado lo de hoy es La Citè du Vin
-
La Citè du Vin  -  (Foto: La Citè du Vin)

Si ya estás aburrido de las clásicas montañas rusas y del algodón de azúcar de los parques temáticos como Six Flags y Disneyland quizá es tiempo de planear un viaje a La Citè du Vin en Francia, el lugar perfecto para beber vino hasta que te hartes.

Este monumento al vino de 10 pisos cuenta con 20 áreas temáticas y de exposiciones, un auditorio para 250 personas en donde se llevarán a cabo proyecciones y clases. Además habrá degustaciones dirigidas por expertos y un paseo en barco que muestra cómo era ser un comerciante de vino por los siete mares.

Por supuesto que la atracción principal es beber vino y emborracharse hasta más no poder. Aunque la misión de este parque es promover y compartir el patrimonio cultural, universal y viviente del vino. 

Por cierto, el espectacular edificio fue creado por los arquitectos Anouk Legendre y Nicolas Desmazières y cada detalle arquitectónico evoca el alma del vino y la naturaleza líquida.

La Citè du Vin, ubicada en la región vinícola de Burdeos, abrirá sus puertas a partir del 1 de junio y las entradas costarán 407 pesos aproximadamente.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas