Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ve las nuevas imágenes del final de Game of Thrones

¡Spoiler Alert! La temporada termina el fin de semana y esto te espera
jue 23 junio 2016 07:25 AM
-
Facebook / HBO Game of Thrones LAT - (Foto: Facebook / HBO Game of Thrones LAT)

Sin duda, los fans de Game of Thrones siguen en shock después del penúltimo capitulo de la sexta temporada, que para muchos se ha convertido en el mejor de la serie. Y para que sus corazones sigan latiendo al máximo, HBO compartió imágenes del esperado final. 

Si eres fiel seguidor, sabes que el noveno episodio de cada temporada es épico, lleno de acción y mucha sangre; mientras que el décimo, trae consigo un toque de intriga y suspenso, combinación ideal para que no dejes de pensar en Westeros, White Walkers y dragones durante todo el año.

 

Publicidad

*Spoiler alert, sigue leyendo bajo tu propio riesgo*

 

Una vez más, los creadores amenazan con ofrecer un domingo inolvidable y si tienes duda de que lo logren, te dejamos las imágenes que muestran a Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister platicando después de la derrota de los esclavistas; el regreso de Bran Stark, alias “el cuervo de tres ojos”, y por supuesto, Davos Seaworth, buscando respuestas sobre la muerte de su querida Shireen Baratheon.

El último capítulo se llamará “The Winds of Winter”, título que hace referencia a la sexta novela de George R. R. Martin y tendrá una duración de 69 minutos, el más largo de toda la temporada.

También podría interesarte 

 

Publicidad

Publicidad