Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores libros del año, según Amazon

Si quieres comenzar a leer nuevos títulos, considera estas 10 opciones
mié 06 julio 2016 07:07 AM
-
Mad Men (AMC, 2007-2015) - (Foto: Mad Men (AMC, 2007-2015))

En el amplío mundo de la literatura escoger un nuevo libro se vuelve en ocasiones algo complicado, sin embargo, sólo necesitamos escuchar y/o leer un par de buenas comentarios para picarnos con una buena historia. A propósito de esto el equipo de Amazon realizó un listado de los mejores libros en lo que va del año . Así que apaga la televisión un momento y dale un vistazo a los 10 mejores.

10. Narconomics: How to Run a Drug Cartel

De: Tom Wainwrigt

Publicidad

Escrito por el editor de The Economist, este libro proporciona a los lectores una mirada al interior de la industria millonaria de las drogas y analiza el modelo de negocio.

 

 

9. Pumpkin Flowers: A Soldier’s Story

De: Matti Friedman

El autor relata la historia de una banda de jóvenes soldados israelíes que permanecen durante un tiempo en territorio libanés poniendo en riesgo sus vidas.

 

8. The Longest Night: A Novel

De: Andria Williams

Una joven pareja es puesta a prueba cuando se mudan a Idaho Falls, un pueblo militar lejano, en donde tendrán que lidiar con una misión nuclear.

 

7. The Girls: A Novel

De: Emma Cline

Un adolescente solitaria es capturada por un grupo de niñas durante el violento final de la década de los 60’s en California y la obligan a unirse a una secta.

 

 

6. Evicted: Poverty and Profit in the American City

De: Matthew Desmond 

El autor nos comparte las desgarradoras historias de ocho familias afectadas por la pobreza que viven en los barrios más pobres de Milwaukee.

 

5. When Breath Becomes Air 

De: Paul Kalanithi

La vida de Pablo Kalanithi cambia drásticamente cuando a los 36 años se le diagnosticó cáncer de pulmón. Irónicamente recibe la noticia justo después de haber estudiado y entrenado para ser neurocirujano.

 

 

4. The Nest

De: Cynthia D’Aprix Sweeney 

Tras la muerte de su padre, los hermanos Plumb esperan ansiosamente su acceso a un fondo conjunto que ellos llaman "The Nest", pero sus problemas están a punto comenzar debido a la avaricia.

 

3. Before the Fall

De: Noah Hawley

11 pasajeros de un avión privado sufren un aparatoso accidente cuando se dirigían a Nueva York; sólo dos de ellos sobreviven, pero quedan a la deriva del océano.

 

2. Grunt: The Curious Science of Humans at War 

De: Mary Roach 

El autor analiza con ayuda de diferentes experos todos los retos que un soldado debe enfrentar a largo de su carera militar tales como el pánico, cansancio, calor y los ruidos.

 

1. Lab Girl

De: Hope Jahren

La afamada científica Hope Jahren nos cuenta sus experiencias de la niñez y cómo fue que su curiosidad la llevó a estudiar todo lo relacionado con las plantas, árboles, semillas y todo lo relacionado con el medio ambiente.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad