Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 cosas que no sabías de Stranger Things

Estos son algunos de los secretos de esta existosa producción de Netflix
mié 27 julio 2016 07:32 AM
-
Stranger Things (Netflix, 2016-) - (Foto: Stranger Things (Netflix, 2016-))

Seguramente has escuchado hablar de Stranger Things, la nueva serie original de Netflix, si ya la viste es muy probable que seas uno de los millones de fanáticos alrededor del mundo y si no la has visto te recomendamos ampliamente que lo hagas. 

Y es que esta producción, estrenada hacer un par de semanas está tan bien realizada que logra transportate a los años 80.

Publicidad

Creada por los Duffer Brothers y protagonizada por actores pocos conocidos como David Harbour (Jim), Fin Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y lidereados por Winona Ryder (Joyce) está dando de que hablar.

Ante esto realizamos un listado de 10 cosas que no sabías de Stranger Things

1. La serie estuvo a punto de llamarse Montauk debido a que es el nombre de un supuesto proyecto en el que el gobierno organizaba diversos experimentos psicológicos.

 

2. Los hermanos Duffer vieron en repetidas ocasiones cintas como E.T., El Extraterrestre, Los Goonies, Cuenta Conmigo y Pesadilla en Elm Street para realizar Stranger Things.

 

3. Como parte del proceso de audición, los niños tuvieron que actuar diversas escenas de Cuenta Conmigo. El propósito del casting era conseguir actores prácticamente desconocidos, pero con suficiente talento.

 

4. Desde antes de rodarla los creadores de la serie tuvieron en mente a Winona Ryder para ser una de las protagonistas ya que es una fanática de las películas de los 80. De hecho pidió que su peinado fuera igual al de Meryl Streep en Silkwood (1984).

 

5. El diseño de los uniformes de los policías fue tomado de la película Tiburón.

 

6. Millie Bobby Brown (Eleven) no quería raparse, sin embargo, los directores la convencieron diciéndole que era el mismo corte que utilizó Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera.

 

7. Stephen King ha manifestado su gusto por la serie a través de su cuenta de Twitter.

 

8. Las grabaciones de la serie se llevaron acabo en el pueblo de Jackson en Georgia.

 

9. El increíble soundtrack fue realizado por Kyle Dixon y Michael Stein, quienes tenían una banda llamada Survive que fue fundada en 2008. Hasta el momento han compuesto más de 13 horas de música para la serie. Por cierto, los directores los descubrieron gracias a que colaboraron en la película The Guest.

 

10. Pese a que la serie fue filmada digitalmente con una cámara Red Dragon, los realizadores le añadieron una capa de granulado de película para que las imágenes se vean más realistas.

 

11. Los niños que actúan en la serie le tenían demasiado miedo al monstruo de la serie hasta que les platicaron que era igual que los que aparecen en la película Monster, Inc.

 

12. Dentro de la filmografía de los Duffer Brothers están películas como Hidden: Terror en KingsvilleEater y We All Fall Down.

 

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad