Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que no sabías de Suicide Squad

El elenco que conoces ahora no era el mismo que se tenía pensado
vie 05 agosto 2016 02:24 AM
-
Fotos: Getty Images y Suicide Squad (David Ayer, 2016) - (Foto: Fotos: Getty Images y Suicide Squad (David Ayer, 2016))

Ante la impresionante expectación y los terribles comentarios de la crítica hacia la Suicide Squad, decidimos realizar un listado de 10 cosas que no sabías de este filme:

1. Es la primera película basada en un comic en la que los personajes principales son un grupo de súper villanos.

2. Se estrena 50 años después de que debutó el personaje del Guasón en vivo en 1966 en Batman.

Publicidad

3. Jared Leto se quedó en personaje durante toda la filmación de la película, incluso fuera del set. Como parte de esto le envío regalos extraños a otros miembros del elenco: una rata a Margot Robbie y una caja con balas a Will Smith.

4. También, Leto decidió rasurarse las cejas para que su personaje se viera aún más psicótico.

5. Existen rumores de que por la naturaleza obscura y perturbadora de la película, se contrató a un psicólogo para que estuviera de tiempo completo en el set y mantuviera a todos tranquilos.

6. Originalmente Ryan Gosling era quien interpretaría al Guasón, pero el actor no tomó el papel por implicar firmar un contrato de varias películas como lo requería el estudio.

7. Casi todo el elenco y equipo se hicieron un tatuaje con las letras "SKWAD", algunos incluso fueron hechos por los mismos actores (Robbie, Smith).

8. Tom Hardy no pudo interpretar a Rick Flag por filmar The Revenant. El actor después expresó que le había dolido mucho haber perdido esta gran oportunidad.

9. Otras actrices contempladas para el personaje de Harley Quinn antes de elegir a Robbie fueron Olivia Wilde, Emma Watson, Alison Brie, Rooney Mara, Emma Roberts, entre otras.

10. En una entrevista, el director Zack Snyder comentó que cada uno de los miembros del Escuadrón Suicida tienen una vendetta contra Batman, ya que es por su culpa que acabaron en la cárcel.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad