Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 características de una mujer ‘cougar’

Estar con una mujer con más años de experiencia puede tener sus ventajas
mar 09 agosto 2016 11:25 AM
-
El graduado (Mike Nichols, 1969) - (Foto: El graduado (Mike Nichols, 1969))

Hoy recordamos a Dustin Hoffman, mejor conocido por su papel en The Graduate, filme de 1967 en el que interpreta a Benjamin Braddock, un joven confundido recién graduado de la universidad que tras regresar a casa de sus padres, se involucra con una mujer mayor. 

Además de que esta película le diera a Hoffman una nominación al Oscar y sentara las bases para su carrera cinematográfica, también fue una de las historias pioneras en el tema "cougar", el cual consiste en una mujer mayor interesada en hombres mucho más jóvenes que ella

Si bien esta definición es parte del argot inglés, conforme el tiempo ha adquirido mayor popularidad, especialmente en el cine y las celebridades. Por ello te numeramos diez características que definen a estas mujeres conocidas como unas "depredadoras".

Publicidad

1. Rango de edad

Aunque se supone que las mujeres cougar son a partir de los 40 años, en realidad esta característica también se adjudica a las mujeres de 35.

2. Buscan que las complazcan

Consideran que los hombres más jóvenes son más pacientes, y por lo tanto a la hora de tener relaciones, ellos estarán dispuestos a satisfacerlas.

</p>

 

(The Graduate, 1967)

 

3. La fórmula del éxito

Experiencia = una maestra en la intimidad

¿Hace falta decir algo más?

4. Ante todo, tienen clase

Ellas saben cómo combinar un vino con un platillo, utilizar los cubiertos de la forma adecuada y vestirse para la ocasión con un look efortless. No necesitan prestar atención en los detalles pues saben manejarlos a la perfección y de la forma más femenina posible.

</p>

 

(Vers le Sud, 2005)

 
 

5. Son seguras de sí mismas

La edad y experiencia ha generado que ellas adquieran una autoestima más alta, sean independientes y mucho más femeninas pues saben cómo cuidar su salud, su físico y conocen todo lo que las hace ver bien.

Leer: Personaliza tus Ray-Ban favoritos fácil y rápido

6. Una mujer cougar es sinónimo de atractivo físico y sensualidad

Aunque ya han tenido hijos y su cuerpo ha cambiado considerablemente, estas mujeres son seguras de sí mismas, pero además, continúan teniendo ese atractivo capaz de encantar a cualquier hombre. 

</p>

(Y tu mamá también, 2001)

 

7. No son ingenuas

Aunque pienses que puedes engañar a una mujer mayor, en realidad el único engañado resultas ser tú, pues la edad también hace que tengan experiencia y por lo tanto lleguen a conocer a los hombres a la perfección.

8. No buscan nada a largo plazo

El hecho de que ellas busquen a un hombre joven no quiere decir que quieran compartir con él el resto de su vida, en realidad puede resultar que solo esperen una aventura.

(Thelma & Louise, 1991)

 

9. No hacen drama

La edad conlleva la madurez, es por ello que una mujer cougar jamás te hará un escándalo si te ve con otra persona o si no llegas a tu cita pues, aunque están llenas

10. Son emocionales y demandantes

He aquí la contraparte de una mujer cougar, pues todos los puntos anteriores se difuminan con el hecho de que a partir de los 40 ellas inician la menopausia. Además de esto también está el factor de que les gusta ser el centro de atención y quieren que su pareja cumpla con sus exigencias. 

</p>

(White Palace, 1990)

 

Si todavía no has experimentado tener una relación con una mujer cougar, puede que ahora estés listo para decidir si es bueno o malo salir con ella.

 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad