5 razones por las que Vice Principals será tu show favorito

Si no te sientes atraído por ninguna serie, dale la oportunidad a ésta de HBO
-
Vice Principals  -  (Foto: Vice Principals (HBO, 2016-))

De los creadores de Eastbound & Down llega una nueva serie a HBO titulada Vice Principals en la que vemos a Danny McBride y a Walyon Goggins (Justified) pelear por el reinado del colegio North Jackson High. Sobra decir que Neil Gamby (McBride) y Lee Russell (Goggins) jugarán muy sucio por conseguir el puesto de director, el cual le acaban de otorgar a la tenaz Dra. Belinda Brown (Kimberly Hebert).

La serie se estrenó el 17 de julio y transmitirá su 5to capítulo este domingo, pero pueden encontrar los primeros capítulos en hbogola.com.

Aquí algunas razones por las cuales Vice Principals puede ser la comedia que llevas esperando mucho tiempo (o no):

1. Para los fans de Kenny Powers: el personaje principal de Eastbound & Down llevó el termino douchebag a niveles inimaginables y si llevan tres años extrañándolo, ésta serie es para ustedes.

2. Si te gusta el humor gringo: si se han carcajeado con los chistes de Old School o This is the End (que han visto más de 5 veces en su vida), ésta serie es para ustedes.

3. Si amas el slapstick (chistes de accidentes): aunado al humor gringo y grosero de McBride, la serie está plagada de caídas, pastelazos y planes fallidos que acaban en incendios. Sí esto les da risa, ésta serie es para ustedes.

4. Para aguantadores: McBride es especialista en burlarse de temas tan obscuros que te llevan a una gama completa de sentimientos: desde culpa, tristeza y lástima, hasta un ataque de risa incontrolable. Sí esto los divierte, ésta serie es para ustedes.

5. Al sur de EUA: la serie fue grabada en South Carolina también con el propósito de inyectarle está cultura a sus personajes, que resulta muy eficiente para efectos de comedia. Si el folklor sureño gringo les da risa, ésta serie definitivamente es para ustedes.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas