Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Sánchez: 'Chicharito' es un fenómeno

Hugo mencionó que Hernández debe ganarse a Ancelotti con goles
lun 22 septiembre 2014 05:06 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez, destacó las cualidades del delantero Javier Hernández al que catalogó como "un fenómeno" del cual espera que "pueda tener los minutos suficientes para mostrar su calidad en el Madrid".

“Es un fenómeno. Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza. Es un rematador que se anticipa muy bien al rival y visualiza las jugadas. Únicamente lo que le hace falta es ganarse a Ancelotti con partidos como los de Riazor. Con los goles, la confianza llega”, fueron las palabras del "Pentapichichi".

Sin embargo, Hugo recalcó que el anotar no le será difícil al "Chicharito", ya que en el Real Madrid se generan grandes oportunidades de gol, mismas que debe aprovechar el mexicano para tomar confianza y sobresalir en las filas madridistas.

Publicidad

Por otro lado, Sánchez aceptó que la llegada de Hernández al Madrid le sorprendió, "como a todo el mundo, exceptuando al Real Madrid que acostumbra a hacer un seguimiento de los jugadores que pretende contratar”.

Continúa leyendo en mediotiempo.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad