Las novedades de FIFA 15

El videojuego incorpora nuevos rostros, mejor ambientación y hasta un sistema de detección de gol.
-
Especial  -  (Foto: Especial)

Conoce algunas de las novedades que EA destaca del nuevo título.

1. Emoción al borde

Los futbolistas ahora muestran emociones dependiendo de la situación del partido. El videojuego incorporó más de 600 nuevas reacciones emocionales para que puedan interactuar al meter un gol, cometer una falta o fallar un tiro, entre otras.

Las emociones también varían entre los aficionados y los jugadores en el banquillo.

2. Sistema de detección de gol

Al igual que en el Mundial en Brasil, FIFA 15 utiliza un sistema para determinar si el balón cruza la línea de gol en la portería. La animación reproduce a las cámaras televisivas cuando surge una duda sobre un gol.

3. Liga inglesa

La nueva versión incluye los 20 estadios de la Liga Premier, en contraste con los ocho que incorporaba su predecesor. Las canchas cuentan con el aspecto y sonido característico de la zona.

4. Nuevos rostros

200 nuevas caras de jugadores de equipos que han ascendido y de la Liga Premier aparecen en el esperado videojuego. Para la captura facial se ocupó tecnología 3D "más avanzada" para recrear los rasgos de cada jugador.

5. Tácticas

La nueva versión permite personalizar hasta seis sistemas de juego por cada equipo. Además se puede asignar tareas específicas a determinado jugador para darle un giro al partido.

Al momento del encuentro, los futbolistas arriesgan más el balón y realizan tácticas particulares como pérdida de tiempo, entre otras.

En la dirección del equipo, como en anteriores ocasiones, se pueden establecer formaciones, puestos y múltiples instrucciones para cada jugador.

Continúa leyendo en CNNExpansión.com

Ahora ve
Conoce los detalles de \"La Bella y La Bestia\"
No te pierdas