Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#PhotoshopRF: El increíble viaje de Federer en India

Con ayuda de sus seguidores en India, el tenista viajó en tiempo récord.
vie 26 septiembre 2014 12:36 AM
-
Twitter - (Foto: Twitter)

Después de que se hiciera oficial que Federer remplazará a Nadal en la Liga Internacional de Tenis en Dehli, el deportista no dudó en pedir ayuda a sus seguidores en Twitter para poder conocer el país a fondo y en tiempo récord.

Roger tuiteó: "Necesito un poco de ayuda de mis seguidores en India. Sólo estaré en Dehli pocos días, entonces no puedo visitar todos los increíbles lugares que me gustaría... ¿Tal vez me podrían ayudar #PhotoshopRF? Enséñenme qué debería visitar y retuitearé las mejores fotos."

La creatividad y gran actitud de sus seguidores no se hizo esperar. Miles de fotos de Roger empezaron a circular en la red social. Aunque no todas las imágenes fueron de excelente calidad, tenemos que admitir que la genialidad de los 2,2 millones de seguidores de Federer nos dejó impresionados.

Publicidad

Al ver la excelente reacción, el tenista tuiteó: "Impresionado con las divertidas y creativas #PhotoshopRF's. Demasiadas fotos favoritas pero tuve que hacer mi colección"

Nosotros ya te enseñamos nuestras 7 fotos favoritas, pero... ¿quieres ver la increíble colección de imágenes? Click aquí

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad