Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última oportunidad para Fernando Alonso

El piloto de Ferrari podría dejar el equipo a finales de este año.
vie 07 noviembre 2014 08:49 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Fernando Alonso declaró que llegó a su "última oportunidad". Con tres carreras por correr esta temporada, el piloto de Ferrari de 33 años todavía no ha anunciado con qué equipo competirá en 2015.

Se espera que Alonso; dos veces campeón mundial con Renault en 2005 y 2006, deje Ferrari y sea reemplazado por el cuatro veces campeón de Red Bull, Sebastian Vettel.

Cuando CNN le preguntó en Austin si sentía que había llegado al final del camino en lo que se refiere a escoger un equipo capaz de impulsarlo a un codiciado tercer título mundial, respondió: “Probablemente sí.Ganar o no ganar es una cuestión de estar en el lugar correcto, en el momento correcto. Definitivamente quiero ganar. Quiero ganar el tercer título. Estoy seguro de que tendré la oportunidad en los próximos años”.

Publicidad

Alonso es ampliamente considerado el piloto más talentoso entre la generación actual de corredores.

Como tal, se entiende que el español tenga la llave de los grandes movimientos del carrusel de pilotos de la F1.

A Vettel se le preguntó en el Circuito de las Américas por qué no ha revelado sus planes a pesar de anunciar en el Gran Premio de Japón hace tres semanas que deja Red Bull a finales del año.

"¿Cuál es el retraso? Que todavía no lo tengo permitido”, explicó. “Creo que una vez que salga podrán sacarlo”.

Alonso permanece tranquilamente enigmático sobre dónde está su futuro y el piloto probablemente disfruta molestar a los medios que buscan respuestas.

“Al final del día, es mi decisión, lo que quiero y lo que necesito hacer para mi futuro”, dijo. "Intentaré hacer lo mejor para mí y también para Ferrari, como siempre lo hice, entiendo a todos pero necesito escoger. Esperemos. Quieren saber cómo sabe la comida antes de cocinar el platillo. Esperemos”.

Alonso fue vinculado con un regreso a McLaren, donde tuvo una temporada tumultuosa en 2007 como el compañero del entonces debutante Lewis Hamilton.

Se fue en circunstancias ásperas después de caer de su estatus dentro del equipo.

McLaren entra a una nueva fase la próxima temporada con el regreso de su exsocio de motores, Honda.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad