Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adrian Peterson: suspendido toda la temporada

La NFL suspendió al deportista por maltrato infantil.
mar 18 noviembre 2014 08:56 AM
-
Peterson tiene tres días para apelar la decisión y presentar pruebas a su fav... - (Foto: Peterson tiene tres días para apelar la decisión y presen...)

El corredor de los Vikingos de Minessota Adrian Peterson fue suspendido por lo que resta de la temporada y sin goce de sueldo, informó la NFL en un comunicado.

No va a ser reintegrado hasta antes del 15 de abril debido a que violó la política de conducta personal de la liga tras un incidente de disciplina abusiva que él infligió contra su hijo de cuatro años de edad, dijo la liga.

Peterson había estado en la lista de exención del comisionado que lo mantuvo fuera de la cancha, pero con su derecho de pago desde septiembre, después de las acusaciones de que su hijo fue disciplinado con demasiada dureza con una vara o un palo delgado.

Publicidad

"El momento de su potencial reincorporación se basará en los resultados del programa de asesoramiento y tratamiento establecido en esta decisión", dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell en una carta a Peterson. "En virtud de este enfoque en dos etapas, la duración exacta de la suspensión dependerá de tus acciones. Estamos preparados para poner en marcha un programa que pueda ayudarte a tener éxito, pero ningún programa puede tener éxito sin el compromiso genuino y permanente".

Su reincorporación también dependerá de su rehabilitación, de la forma en que cuide a su hijos y si comete más violaciónes a la ley o a la política de la liga, dice la carta.

Más información de CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad