Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi, crónica del futbolista que rompió récord

El argentino alcanzó la marca de 74 tantos anotados en la liga superando los 71 goles que tenía Raúl González.
mar 25 noviembre 2014 08:55 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El argentino Lionel Messi superó el récord del español Raúl González como máximo goleador histórico de la Champions al marcar en el partido en contra del Apoel de Nicosia tres goles.

Con esto el jugador del Barcelona llega a 74 goles, una marca que todavía puede ser superada por el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que tiene 70 goles a su favor y disputará un partido en Basilea, Suiza este miércoles.

Este martes en Chipre, en el minuto 37, Messi desvió con la pierna derecha un disparo desde fuera del área de Rafinha para lograr el 2-0 en el campo del Apoel Nicosia. Diez minutos antes había abierto el marcador el uruguayo Luis Suárez, que logró su primer tanto con la camiseta del Barcelona.

Publicidad

A diferencia de la celebración del gol histórico ante el Sevilla, cuando en un Camp Nou volcado los compañeros mantearon al argentino, en esta ocasión la discreción fue la nota predominante. Messi se limitó a señalar a Rafinha, al que había pasado el balón para hacer la pared antes de que disparara.

Ya en la segunda parte, en el minuto 58, Messi firmó su doblete al aprovechar un centro del brasileño Dani Alves. El argentino selló su record con un nuevo gol en el minuto 87.

A inicios de noviembre, el delantero del Barcelona igualó al español Raúl, icono del Real Madrid, como máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 71 goles.

Éste no es el primer récord que Messi bate durante el mes de noviembre, el sábado anterior superó la marca del mítico Telmo Zarra de 251 goles en la Liga Española. Con un triplete contra el Sevilla el argentino se coronó con 253 tantos en su carrera.

Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad