Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresar a jugar futbol, la ilusión de Ray Rice

El jugador pide una segunda oportunidad a los equipos de la NFL.
mié 03 diciembre 2014 09:19 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El excorredor de los Ravens Ray Rice pidió una segunda oportunidad a los equipos de la NFL para volver a jugar luego de ser acusado de golpear a su entonces novia en un elevador.

Rice dijo al programa Today de la cadena NBC que en esa ocasión tuvo una mala noche con su mujer y expresó su intención de regresar a jugar con un equipo que muestre interés real por sus servicios como corredor.

“Me hice responsable por eso. Nunca me quejé o hice algo parecido. Tomé toda la responsabilidad por todo lo que hice y ahora sólo puedo esperar por una segunda oportunidad”, dijo el jugador de futbol americano al periodista Matt Lauer.

Publicidad

El pasado 28 de noviembre  Rice ganó una apelación  que terminó con una suspensión indefinida de la NFL. Los Ravens de Baltimore habían terminado con su contrato en septiembre pasado por lo que ahora es un agente libre.

El corredor había sido separado de su cargo luego de conocerse un video en el que noquea a su ahora esposa Janay Rice en un elevador de un casino de Atlantic City el pasado 15 de febrero.

Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad