Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Mohamed: "Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad”

El técnico argentino se reunió por última vez con la directiva de América.
mar 16 diciembre 2014 01:50 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El técnico argentino Antonio Mohamed afirmó que se va con su dignidad tras hacer campeón al América, a pesar que tuvo molestias con los altos mandos del cuadro de Coapa, por las formas en que se comportaron con él.

“Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad a mi casa... Expresé que no me habían gustado las formas, se los dije en la cara a todos otra vez, las formas no fueron las correctas, se manejaron mal, pero ellos están en su derecho de tomar decisiones y así lo hacen”, dijo.

Publicidad

Entrevistado a su salida de las instalaciones de Coapa, elTurco descartó que haya existido alguna disculpa, “fue un error y lo asumen, pero es su manera de trabajar, están en su derecho, mi contrato terminó, no me gustaron las formas porque todo mundo sabía que hay un entrenador hace tiempo y eso es lo que no nos gustó a todos”.

“Lo mismo lo de (Jesús) Molina, lo del Quik (Luis Ángel) Mendoza, pero eso nos dio mucha fuerza para ser campeones y eso me deja muy contento”, estableció.

Mencionó que la víspera, tras coronarse al vencer a Tigres de la UANL, el dueño del equipo Emilio Azcárraga le mencionó que debía mantenerse al frente. “Me dijo algo que no es lo que está pasando, que me tenía que quedar siempre acá”.

El argentino dijo, a su salida de Coapa, que no hubo propuestas de la directiva para que se quedara.

"Terminó mi contrato hoy (lunes). Me dieron las gracias por el trabajo hecho y nada más", dijo el Turco.

Asimismo, se quejó porque sus solicitudes de refuerzos se dieron para el estratega que está por llegar y no hace seis meses para el cuadro que iba a dirigir.

“Con el (técnico que está por llegar) sí gastaron los 25 millones y conmigo no, esa es la diferencia, la pequeña gran diferencia, los jugadores que yo pedí no llegaron en junio y llegan ahora pero igual ganamos la Copa”, señaló.

Indicó que no asistirá a la comida que habrá para celebrar el título, “tengo un viaje, prefiero irme con mi familia, ya todo está dicho, estoy en libertado de acción”.

El “Turco” declaró que aunque tiene ofertas en su país, prefiere esperar para regresar a México y hacerse cargo de un equipo.

Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad