Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CR7, el mejor jugador en la historia de Portugal

El delantero del Real Madrid superó a estrellas como Luis Figo y Eusébio.
jue 15 enero 2015 01:46 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El delantero Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador portugués de la historia por la Federación de Futbol de su país, pasando por encima de jugadores lusos emblemáticos como Luis Figo y Eusébio da Silva Ferreira.

Luego de alzarse con el Balón de Oro 2014 el lunes,  el astro del Real Madrid recibió el honor de mejor jugador de Portugal en Las Quinas de Oro,en un casino de la ciudad de Estoril, con motivo del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Lo anterior, publicado por el sitio oficial del club español Real Madrid,
Publicidad
 que menciona que el atacante, quien sigue acumulando galardones en su palmarés, no asistió a la entrega debido a su compromiso del jueves ante el Atlético de Madrid, por lo que su agente, Jorge Mendes, fue quien recogió el trofeo en su nombre.

No te pierdas:
En las palabras de Cristiano Ronaldo

En esa misma entrega,  el jugador madridista  también fue incluido en el 11 ideal del país, formado por Vítor Baia en la portería, Fernando Couto, Joao Pinto, Ricardo Carvalho y Humberto Coelho en la defensa; Mário Coluna, Rui Costa y Luis Figo en el centro del campo y Paulo Futre, Eusébio y Cristiano en el ataque.

Otro portugués que también resultó premiado fue le estratega del conjunto londinense del Chelsea, José Mourinho, quien superó a Artur Jorge, Manuel José y José Maria Pedroto, para ser reconocido como el mejor entrenador del siglo.

Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad